Blogia
davidfernandez13

Nace la evaluación on-line.

Nace la evaluación on-line. Conocer las fortalezas y debilidades propias es vital para que un estudiante pueda enfocar sus esfuerzos en la dirección correcta evitando los errores.Diversos portales ofrecen test profesionales a través de Internet para autoevaluarse las aptitudes y actitudes propias, y mejorar el desempeño laboral.
central test es una firma francesa especializada en este tipo de análisis profesionales, y en la dirección http://al.central.com/index/ su servicio de profesional en español para américa latina. Entre sus pruebas en línea para uso particular, destaca el cuestionario on line para calcular el coeficiente intelectual, el de cálculo de coeficiente emocional, cada vez más valorado por las empresas,o el de nivel de comunicación.Los resultados de estos estudios, que se realizan totalmente pro internet en unos 20-30 minutos, se pueden recibir por 3 euros el informe breve y pro 6 euros el informe completo.
Otra empresa que ofrecen este tipo de servicios es www.psychtest.com ( que ofrecen 114 tipos de analisis y pruebas on line. Su coste es parecido al anterior.
El portal psicologia-online.com publicó en la red gratuitamente dos pruebas de inteligencia y de análisis emocionalque se pueden realizar en unos 20 minutos.Otra forma gratuita de evaluar tus capacidades ,sin gastar un solo euro es www.mensa.es que además ofrece a aquellos que obtengan una puntuación por encima del 98% de la media mundial la posibilidad de formar parte de la asociación.
Venga a probar nuestro coeficiente intelectual.
Un saludo.

0 comentarios