Blogia
davidfernandez13

¿como llevamos la introducción de las tecnologías?

¿como llevamos la introducción de las tecnologías? Hola a todos.Os escribo este artículo para reflexionar y hacer un poco el balance que supuso introducirse de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías, aunque ya tuviera algun que otro contacto con ellas ningun día me dejara de sorprender por los muchos avances que cada día sale a la calle. Al principio me costo adentrarme en este mundo ya que solo lo utilizada como diversión y me dedicaba a bajar pelis, música y juegos; además de chatear en la red y no me introduje de lleno en las multiples posibilidades que me presenta el universo de internet.
Lo que puedo afirmar es que es un mundo que te atrapa como una especie de droga de la que no te puedes escapar sin tomarte tu dosis diaria, y creo que a vosotros también os ha enganchado bastante visto la afluencia de mensajes diarios que se mandan al foro.
Creo que debemos seguir así y introducirnos de lleno en este maravilloso mundo ya que querais que no, es el futuro y debemos estar preparados como futuros docentes que vamos a ser.

un saludo a todos.David.

0 comentarios